Software a medida en Valladolid

Software

En Sistematic Informática llevamos más de dos décadas elaborando software a medida. Todos nuestros programas están en constante evolución usando las últimas técnicas de programación. Garantizamos respuestas directas y personales, siempre adaptadas a las necesidades de su empresa. Si deseas conocer más sobre nuestro software, llámanos o visítanos en Valladolid


Páginas web

Icono 01

Diseño y creación de páginas web. Altas y renovación de dominios. Alojamientos compartidos y servidores dedicados. En la actualidad Internet es una de las formas más rápidas para promocionar nuestros negocios, productos y servicios. Millones de personas utilizan este sistema para encontrar establecimientos que puedan cubrir sus necesidades como cliente.


Programas de gestión, control y servicios a empresas

Icono 02

Sistematic Gest Win

Programa de gestión para todo tipo de comercios. Totalmente personalizable para adaptarlo a las necesidades de cualquier empresa o negocio. Las múltiples empresas y la función multipuesto permite su gestión desde varios ordenadores locales o en red. Siempre actualizado para que no te quedes atrás con las nuevas tecnologías. Si quiere más información póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.
Icono 03

Gestanco Tpv Win

Gestanco TPV un es programa completo, muy sencillo e intuitivo de utilizar,  desarrollado por Sistematic Informática para La Unión de Estanqueros de España en un completo proyecto informático dentro del cual se encuentra dicho software y que se ha convertido en los últimos años en el Líder del mercado de la gestión deEstancos. Tiene incorporadas funciones específicas de las expendedurías de tabaco como son pedidos a los distribuidores a través de Internet y recargas de móviles con multitud de compañías.

Icono 05

Gemgis Win

Exclusivo para la gestión de gimnasios con control de accesos, fichas médicas y control de dietas.
Icono 06

Sistematic Bri

Incluye el programa de gestión Sistematic Gest y los módulos de Bricolaje y Cristalerías​.
Icono 07

Sistematic Taller

Incluye el programa de gestión Sistematic Gest y el módulo de Taller, con fichero de matrículas.
Icono 08

Software a medida


Programación a medida. Realizamos todo tipo de programas de gestión y control de comercios.


Programamos el software que necesites
​para gestionar tu negocio


Contacto

Carretera Rueda, 31
47008 VALLADOLID (Valladolid)
Correo electrónico
Teléfono
983 232 597
Fax
983 222 575
Horario
De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.